R. López: “El equipo está muy bien”

Rubén López dialogó con “Infierno Rojo Radio”, el preparador físico de Independiente en la entrevista charló sobre varios temas, entre ellos, la importante baja de Julián Velázquez debido a un desgarro en su pierna izquierda que lo dejará fuera del encuentro ante Lanús.

“Julián es muy importante por lo que contagia en el equipo y sería una lástima perderlo en este momento”. Comentó el preparador físico, sobre la situación de Velázquez.

Luego, le preguntaron sobre las metodologías de trabajo en el plantel, entonces sobre ello observó: “El equipo está muy bien. Los métodos de entrenamiento son diferentes pero los muchachos se están adaptando a lo nuestro. Nuestras prácticas son muy duraderas porque tienen que ver con un trabajo neto. Utilizamos muchas pausas y eso hace que terminen en un tiempo prolongado”.

El integrante del cuerpo técnico de Miguel Ángel Brindisi concluyó la nota informando: “Caicedo tiene una fuerte contractura pero va a mejorar. Y Vargas tampoco va a tener problemas en llegar. El tobillo es noble y no le va a impedir estar ante Lanús”.

Macarena G Ibarbuden
Twitter: @Diablita95kun_

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!