F.Vargas: “Tengo mas dolor que la semana pasada”

Fabián Vargas dialogo esta tarde en Fox Sports, y se refirió a varios temas en relación al momento del equipo y a su estado físico.

El último fin de semana, tuvo que salir lesionado de la cancha, y, a pesar de realizar trabajos de regeneración, esta en duda para jugar el domingo. “Espero que el tobillo me deje jugar. Hace 3 semanas que vengo con el dolor, este domingo me resentí, yo quiero estar. Estoy haciendo todo el esfuerzo para llegar, pero tengo mas dolor que la semana pasada”, comento.

Con dos partidos ganados consecutivamente, Independiente logro volver a prenderse en la pela por no descender, y a esto se refirió el volante central: “Tenemos que aprovechar el momento anímico para seguir cosechando puntos. Todavía falta mucho, esto se va a definir hasta la ultima fecha, todavía no hemos logrado nada”

Con la llegada del nuevo Técnico, Miguel Brindisi, la situación se descomprimió para el plantel: “Con el Tolo no se nos daban los resultados eso genero una presión muy fuerte en todos, en la gente, nosotros y la dirigencia. Pero la dirigencia eligió descomprimir y con Miguel nos liberamos. Todo comenzó con el orden, el DT esta en todos los detalles, en la disciplina táctica y conseguir los resultados. Roffe y Marcelo hicieron gran trabajo, liberaron de presiones.” Además, contó como vive la situación del descenso “Trato de estresarme lo menos posible, hay una presión obvia, pero la se manejar, he jugado en equipos grandes”, dijo.

En la práctica de hoy, estuvo Javier Cantero, quien contó la situación de los sueldos. Y a esto se refirió el ex jugador de Boca: “Javier hace todo lo posible para cumplir y nosotros dando una mano hasta donde podemos. Le hemos dicho que de prioridad a los mas jóvenes, y hemos hablado con él para buscar una solución. Nos ha dado siempre la cara pero es complicado, a veces los mas jóvenes no pueden esperar y se lo hemos dicho a Javier”, declaro.

Finalmente, se refirió a su futuro, y le trajo tranquilidad al pueblo de Independiente: “Nadie me llamo de Boca, solo pienso en Independiente. Después del 30/6 hablaremos de mi futuro. Tengo el pase en mi poder, el tema económico es un momento complicado, Javier recibió un club destruido”, sentencio.

 

Nicolás Blanco (@nicoblanco23)

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!