D.Montenegro: “Pongo las manos en el fuego por los jugadores de Racing”

Este mediodía, Daniel Gastón Montenegro dialogo con el programa 90 Minutos que se emite por la pantalla de FOX Sports.

Primero, comento sobre los rumores que existen que Independiente ya estaría salvado del descenso con 8 fechas por disputarse: “Si estuviera arreglado para salvarnos, ¿para que nos entrenamos con 20 policías en la puerta o nos vamos por el túnel visitante? Es una falta de respeto que en el momento que estamos digan que estamos salvados, no valoran lo que estamos trabajando“, dijo.

Luego, comento sobre varias cosas que se dijeron en relación al partido de Quilmes vs. Racing: “Pongo las manos en el fuego por los jugadores de Racing, bah, por los jugadores del fútbol en realidad“. Posteriormente, contó como será su futuro en la institución: “Si pasa lo peor me voy a quedar, por eso firmé por un año y medio. El que tomó la decisión correcta fui yo. Siempre fui consciente de que esto es hasta el final, depende de nosotros, si acompañan otros resultados mejor”, explicó.

Mas tarde, hablo del ex técnico de Independiente, Américo Gallego: “Un cambio de aire es conveniente, sea de la manera que sea. Con el Tolo ahora hablamos de la vida y la familia. Esta muy contento con los resultados que estamos consiguiendo. No hablaría nunca mal de Gallego porque fue quien me trajo y con quien conseguí grandes cosas. Duele q alguien se vaya, pero necesitábamos cambio de aire. Pero nosotros somos los máximos responsables

Finalmente, hablo del momento actual con Miguel Brindisi en el banco de los suplentes: “Conozco a Miguel hace mucho tiempo. Nos dio tranquilidad. El equipo se unió más que nunca y creo que eso se va notando. Creo que hemos mejorado mucho, el fin de semana me tocó cumplir una función diferente, pero entendimos que era necesario. Cada uno tiene una función en la cancha, si ves el partido y lo analizas siempre hay presión, nunca estamos mal parados“, sentenció.

 

Nicolás Blanco (@nicoblanco23)

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!