Golaeda del Selectivo

Untitled-1

Esta mañana, los chicos del Selectivo que conduce Gabriel Milito golearon 4-0 a Atlético Las Campanas, del Torneo Argentino B.

En el predio de Villa Domínico, mientras el plantel profesional está de pretemporada en Mar del Plata, en un amistoso para probar a las jóvenes promesas,el Selectivo se lució frente a Atlético Las Campanas, equipo del norte de la provincia de Buenos Aires que se está preparando para el Torneo del Interior (que reunirá a 371 equipos de todo el país). Se disputaron dos partidos, de 35 minutos cada uno.

Los juveniles del “Mariscal” fueron superiores en todo momento y por eso la goleada no resultó para nada exagerada, a pesar de que el rival era de una categoría inferior.

En el primer tiempo, el Rojo ya marcó los cuatro goles del encuentro, con doblete de Leonel Buter, recientemente recuperado de su grave lesión. Wilson Gómez cerró la goleada con dos conquistas. Milito puso en cancha a: Rehak; Asis, Breitembruch, Moreira, Guerra; Pascucci, Nelle, Soria; Gomez, Gamarra; Buter.

Para los segundos 35 minutos, el equipo salió con variantes: Depotte; Asis, Vitale, Moreira, Aprea; Arrubarrrena, Alvarez; Correa, Del Castillo, Latorre; Cañete. En este cotejo se destacó el delantero Raúl Millañanco, que ingresó por Moreira y marcó los dos goles que finalizaron la exhibición.