Héctor Maldonado

Maldonado: “El viernes se va a firmar el contrato de Federico Mancuello”

Héctor Maldonado dialogó en ‘Como te va’ y confirmó la continuidad de Mancuello.  Además hablo sobre las obras en el Libertadores de América, el tema Insúa, ‘Droopy’ Gómez y cerró con su apreciación sobre Almirón.

La renovación de Mancuello comenzó a verse complicada tras el ‘tire y afloje’ entre la dirigencia y el representante, sin embargo el dirigente puso paños fríos y no dudó en afirmar: Es un contrato muy alto y son tironeos propios de una negociación. El viernes se va a firmar el contrato de Federico Mancuello. No hay nada que perjudique su continuidad”.

También se refirió a la continuidad de otros jugadores, que de estar arreglados de palabra quedaron en ‘stand by’: “Ayer nos reunimos con Pizzini y es muy probable que también firmemos esta semana, y una vez que terminemos eso arreglaremos el contrato de Rodriguez”.

Luego manifestó como seguirá el plan de obras en el Libertadores de América: “Ya comenzamos con las conversaciones para terminar la Garganta N° 3 del estadio después del campeonato. El año que viene terminaremos la garganta y para el final del mandato el LDA va a estar terminada”.

En referencia a lo sucedido en la Norte Baja durante el partido con Tigre, “Yoyo” intentó calmar las aguas y dejó una frase tranquilizadora: “Aparentemente saltó un bloque de la junta dilatadora, por la presión. Estuvieron los arquitectos y gente de Astori y no hay ningún problema”.

En cuanto a la situación de Federico Insúa, expresó: “Tenemos pendiente una reunión para ver como seguimos con lo de Insúa. Seguramente la semana que viene tengamos un panorama y veremos”.

Y continuando con los jugadores, dio su opinión sobre Rodrigo ‘Droopy’ Gómez: “Le falta adaptarse a lo que es un club grande. Con la pretemporada y un poco más de tiempo va a ser un gran jugador”.

Finalizando la nota, le dedicó unas palabras al técnico, Jorge Almirón: “Lo veníamos siguiendo y sabemos que es un técnico trabajador, que trabaja bien con los chicos y es lo que necesitábamos. Esperemos que siga así”.

Por último, el dirigente se refirió a los deseos que tiene tanto el como la comisión directiva de aquí al final del mandato: “Tenemos el sueño de terminar el estadio, pagar la convocatoria y dejar la deuda del club en cero”, cerró.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!