Almirón: “Hicimos un partido perfecto”

Jorge Almirón, el DT de Independiente, habló en conferencia de prensa, luego del triunfo de su equipo por 1-0 frente a Newell’s. El entrenador se mostró muy contento con el rendimiento del equipo y de los más chicos que integran el plantel: “Hicimos un partido perfecto. Me alegra muchísimo lo que hizo el equipo. Hay jugadores con pocos partidos en primera y respondieron“.

Por otro lado manifestó que Independiente debe pelear hasta el final este torneo y también habló sobre su labor como Director Técnico y la relación que mantiene con la gente: “Me hago cargo de las decisiones que tomo. Se que hay críticas y resistencia hacia mi, pero lo importante son los jugadores“.

Para finalizar, el ex DT de Godoy Cruz hizo mención a Gabriel Milito en la conferencia de prensa, su relación que tiene con él y la labor realizada por el ex defensor de Independiente en inferiores: “Tengo una buena relación con Milito, tiene mucho cariño de la gente. Los jugadores que llegaron entrenados por Milito estaban bien preparados“.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!