Mancuello: “Queríamos entrar a las Copas. Logramos los tres puntos, era muy importante”

Federico Mancuello dialogó con la Tv Pública luego de la gran victoria ante Newell’s producto de su gran gol, que significó el décimo grito en lo que va de la temporada.

“Fue un golpe muy duro en la cancha de Boca porque nuestro objetivo era llegar hasta el final con chances de pelear arriba”, arrancó diciendo el capitán Rojo y agregó: “Es un grupo joven y la demostración de carácter fue importante. Queríamos cerrar bien el año acá de local”. 

En cuanto al torneo de Independiente y a la remota posibilidad matemática de luchar una jornada más por el torneo, dijo: “El partido pasado salimos muy criticados, se decía que el equipo no tenia jerarquía… Si hoy digo que estamos para salir campeones es una falta de respeto a mis compañeros”.

Haciendo un balance sobre el campeonato que hizo el “Rojo”, el capitán destacó la labor de los más jóvenes:  “Hemos crecido mucho a lo largo del torneo, es un premio para todos los chicos. Esto quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”. 

Por último mencionó la importancia de la victoria por la clasificación al torneo internacional: “El equipo tiene carácter. Queríamos entrar a las Copas. Logramos los tres puntos, era muy importante. Siempre vamos a dar pelea”, cerró.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!