Montenegro: “Si tomaron una decisión es bueno saberlo”

El jugador de Independiente, Daniel Gaston Montenegro, habló en ‘Radio La Red’ sobre los rumores de su posible salida del club.

Sobre su futuro en el club y lo que se cuenta de su probable salida, el ‘Rolfi’ dijo: “Se que me tengo que presentar el 4, tengo un año mas de contrato y nadie hablo conmigo. Estamos citados en Pilar a la noche” y agregó “Me llamaron y me comentaron, pero lo importante es que el que me tiene que decir las cosas, que me llame y me lo diga. Siempre fui frontal, las cosas están como siempre. Hace seis mese arreglé hasta el próximo. Siempre puse la cara”.

Luego, mostró sus ganas de continuar en Independiente “Obvio que me quedaría, a pesar de no ser titular. Vine a dar una mano y tengo muchas ganas. Si vienen con la idea de que no seré titular la pelearé como hice siempre. Yo soy espejo de mis hijos y si te vas con la cabeza a gachas es porque algo mal hiciste, y no creo haberlo hecho”.

También, mostró su enojo en caso de que las versiones sean ciertas y no se hayan comunicado con anterioridad “Las cosas a veces molestan, si es así como se rumorea molesta. No me sorprende nada, se como es el fútbol de contrato y como se manejan. No tengo nada que reclamar, solo presentarme y ver lo que pasan. Si es como se dice, me tendrían que haber dicho”.

Sobre su relación con el DT, contó: “Mi relación con el entrenador (Jorge Almirón) es normal. Hemos tenido charla, hablando de la vida. Nunca tuve problemas con ningún entrenador, no me adelanto nada”.

Después, siguió mostrando su molestia por no haber sido informado de su situación “Jugando 4-3-3 podes encajar perfectamente, no hay problemas. No soy conflictivo, no voy a decir nada si me toca salir. Se ve que encajaba porque siempre jugué, por eso sorprende. Empieza un torneo nuevo y si tomaron una decisión es bueno saberlo” dijo. Y agregó: “No solo el técnico, hay mucha gente y salvo un dirigente nadie me llamó. Cuando terminas un año sabés que vas a hacer el próximo año, si no te van a tener en cuenta. No hay misterios en el fútbol. Ahora se embarró todo, el tema es la forma”.

El ’23’, continuó haciendo un repaso de su rendimiento en el torneo “Creo que empecé de menor a mayor y termine mejor de lo que esperaba, a pesar de no haber hecho la pretemporada a la par de los chicos. De la mitad de campeonato en adelante me sentí mucho mejor. Creo que las cosas las hice bien y siempre estuve, salvo un partido por cinco amarillas. Fue importante el semestre para el equipo. La gente sabe lo que le he dado y yo se lo que di. Me llamo mucha gente pidiéndome que me quede, para ver que paso. Tengo un año más” afirmó.

Acerca de las ganas de Américo Gallego de tenerlo en su equipo (Newell’s), Montenegro contó: “No me llamó el “Tolo”, pero si me enteré del interés y también me han llamado de otros lados. La gente sabe de la manera que me manejé siempre, y sería una lastima irme de esta manera. Me hubiese gustado enterarme de otra manera”.

Al ser consultado por las salidas de Gabriel Milito y Federico Insúa del Rojo, respondió: “Me dolió la salida de dos amigos, al final somos empleados del club”.

Por último, el enganche, expresó sus expectativas de cara a lo que se le viene al ‘Rey de Copas’ en 2015 “Hicimos un buen torneo con chicos y ojalá se puedan pelear las competencias que se juegan. Cuando arranca cada campeonato Independiente siempre tiene que pelear para ser protagonista” cerró.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!