Balance aprobado

Este lunes, en la sede de la calle Mitre, se llevó a cabo la asamblea de Independiente. En la cual, se aprobó el balance económico del club por unanimidad.

En la reunión, hubieron 68 asambleístas presentes, de los cuales: 44 pertenecientes a Agrupación Independiente, 13 a Movimiento Independiente y 11 a Lista Roja.

Desde el comienzo de la asamblea se pudieron ver banderas en apoyo a Gabriel Milito (“Sin Milito no hay identidad”) y pidiendo la expulsión de Javier Cantero y Julio Comparada (“Expulsión como socios de Cantero y Comparada”).

De esta manera, la asamblea comenzó con un minuto de silencio por el fallecimiento de el ‘Gallego’ Popey.

Luego, se llevó acabo la aprobación del balance económico de $575.342.731,10. Este, fue aprobado por la totalidad de los asambleístas.

Ya aprobado el balance, Hugo Moyano tomó la palabra y dijo que: “Levantamos los embargos de Leguízamon y Núñez. En Independiente no se le pagaba a nadie y hoy se trabaja en esto” y que “Vamos a pagar lo que corresponda, lo que no, no lo vamos a pagar le guste a quien le guste”“Queremos llorar de felicidad. Queremos que Independiente vuelva a tener lágrimas de alegría, no de tristeza como por la B” cerró.

Por otro lado, Juan Torres (Lista Roja), expresó: “Tenemos que aprobar este balance por el bien del club. Si fuera una empresa ya estaría listo” y agregó: “Tenemos que colaborar todos para equilibrar el déficit operativo”.

También, tuvo su momento para hablar los miembros de Movimiento Independiente, que fue dura con la anterior gestión “Los responsables de que el balance aumente un 50% son Cantero y Keblaitis” dijeron.

Después, Moyano volvió a hablar para contar que: “Aprobamos el balance pero no la gestión pasada. Por ejemplo, del próximo torneo de verano no cobramos un $, en el anterior se cobró todo” y que “En 2015 empezamos las obras para la terminación del Libertadores de América”.

De esta manera, terminó la asamblea de Independiente, con el balance aprobado y con aplausos de los bloques de Movimiento Independiente y Lista Roja ante el anuncio de Moyano sobre el Estadio Libertadores de América.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!