Bochini: “Rolfi tiene que tener jugadores alrededor”

El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, habló con ‘Super Mitre Deportivo’, para expresar su opinión acerca del tema Montenegro y sobre el DT, Jorge Almiron.

Sobre la situación de Daniel Montenegro, el ‘Bocha’, dijo: “Si no hay otro como Rolfi, para mi tendría que seguir en el club” y agregó que “Me sorprendió lo de Montenegro, pensé que iba a seguir jugando en Independiente”.

También, dijo que, según lo que tiene entendido, la posible ida del ‘Rolfi’ sería “una decisión del cuerpo técnico”, y que de ser así “la dirigencia tiene que hablar con el técnico y si no lo quiere a Montenegro le deberán pagar lo que corresponda”.

Para cerrar con el tema ‘Rolfi’, el ’10’ opinó: “Para mi hoy Riquelme y Rolfi tienen que tener jugadores alrededor. No marcan la diferencia solos como antes”.

Luego, se refirió al planteo táctico del entrenador “Almirón tiene un sistema de juego que a veces no rindió. Independiente tiene que jugar como lo marca su historia” y que “No me gusta que un 4 juegue de 8. Hay que ver qué sistema utiliza Almirón”.

Por último, expresó que: “Independiente tiene que apostar al campeonato local”.

 

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!