Almirón

Almirón: “Venimos de una buena semana”

El DT de Independiente charlo con la prensa luego del entrenamiento que se realizo en el LDA y de entrada ya dejo en claro en que “Posiblemente repitamos el equipo”.

Almirón supone que “La gente va a venir a apoyar como siempre” a pesar de que se habló durante esta semana que Independiente rinde mas de visitante porque no tiene la presión de la gente, el DT también agrego sobre el tema que “Jugamos un sólo partido como local. Se habló más de lo que pasó”.

“Hay varios jugadores que podrían estar en la Selección” es lo que opina Almirón acerca de alguno de sus jugadores, y que “No es ético que hable de que jugador podría estar en la Selección”.

El DT también explico el cambio de Lucero por Valencia en el ultimo y próximo partido porque “Lucero vino con una molestia en el ciático, pero no es grave”.

Tras el drastico cambio de nivel futbolistico que tuvo el equipo durante el torneo de verano y estas primeras tres fechas del torneo, Almirón se excuso explicando que “Las semanas de trabajo son diferentes a lo que se vio en el verano”, y que ya en esta etapa “Hay un plantel competitivo. Se complica hasta para armar el banco de suplentes. Se creció mucho”, a comparación del torneo de verano que solo habían muy pocos refuerzos y mayoría de juveniles en el banco de suplentes.

Acerca del próximo partido, explico que “Belgrano es un rival duro. Ya nos enfrentamos dos veces”, aunque “Hay varios jugadores de Belgrano que pudieron venir. Veremos si les pesa jugar acá”.

Riaño no ocupo un lugar en ninguna de las primeras tres fechas del torneo, y Almirón explica que “Riaño esta entrenando muy bien” pero que “Hay una gran competencia”.

El DT quiere ganar a toda costa el sábado frente a su publico y tratar de conseguir algo de cariño de la gente, y tal es así que desea “ganar y posicionarnos arriba. La camiseta obliga a eso”.

AUDIO

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!