Montaña: “Me llena de orgullo representar al club en AFA”

El Vicepresidente de Independiente, Carlos Montaña, dialogó con el programa radial ‘Deportemas’ y habló de varios temas importantes de la actualidad de la institución.

El dirigente, comenzó hablando del trabajo de la labor de la comisión directiva hasta el momento “estamos conformes con el trabajo que estamos haciendo, la gente se da cuenta que hubo un gran cambio”, dijo. “Falta mucho para sanear la economía del club”, agregó.

Además, se refirió a la pensión de la institución “la pensión del club también es muy importante, es el futuro del club”, expresó.

Montaña es el representante del ‘Rey de Copas’ en AFA. En cuanto a esto, aseguró: “habíamos perdido mucho terreno en AFA, se vienen cosas muy importantes”, y que “me llena de orgullo representar al club en AFA”.

Después, habló sobre la ventaja del ‘Rojo’ en el torneo local por sobre los demás equipos grandes por no jugar la Copa Libertadores de América “lamentablemente no jugamos la Libertadores pero no nos da una gran ventaja”, contó.

“Nos gustaría jugar los domingos pero hay muchos factores que determinan las fechas”, expresó Montaña.

Sobre el sistema para el canje de bonos para concurrir a las populares de Estadio Libertadores de América cuando Independiente juega de local, dijo: “Estamos buscando recursos para hacer el canje de bonos mucho mas hábil”.

Por último, hizo referencia a las declaraciones de Jorge Almirón sobre Lucas Zelarrayán y Emiliano Rigoni “escuché las declaraciones de Almiron sobre Zelarayan y Rigoni, haremos nuevamente el esfuerzo”, afirmó. “Si llegaran estos dos refuerzos en junio el plantel se potenciara aun mas“, cerró.

AUDIO (Cortesía de Deportemas)

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!