Rodríguez: “Queremos tomarnos revancha en el partido con Gimnasia”

Uno de los volantes de Independiente Diego Martín Rodríguez, dialogó en rueda de prensa luego del entrenamiento. El volante se mostró con bronca por los dos puntos que se dejaron escapar con Godoy Cruz, y habló sobre la irregularidad del equipo, de la necesidad de volver a ganar y de la actuación de Federico Mancuello en la Selección.

“Venímos con la bronca de no haber ganado en Mendoza”, contó el ex Godoy Cruz. Luego agregó: “Cometimos errores y queremos tomarnos revancha en el partido con Gimnasia”.

Por otra parte el jugador uruguayo contó que “no es una excusa que no haya estado Mancuello, aunque es importante”. Además se sinceró y comentó que “el plantel se alegró por el gol. El grupo está muy contento por él”.

A Independiente no sólo le ha costado ganar de local, sino que también no es regular partido a partido en cuanto a la producción futbolística. Ante esto Torito dijo: “Somos un equipo que está en etapa de maduración. Estamos buscando regularidad para ser el mismo equipo que venció a Arsenal”.

En cuanto a la rápida adaptación y las buenas actuaciones que viene teniendo, el hincha le reconoció ese sacrificio al jugador, que expresó: “Este club me hizo sentir muy cómodo. Estoy muy agradecido”.

Por último dejó en claro que la próxima fecha hay que reencontrarse con la victoria para no dejar escapar más puntos, pero siempre manteniendo la idea: “Hay que hacer nuestro juego ante Gimnasia”.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!