Fernando Berón: “A veces este tipo de partidos los ganás con el corazón”

Luego del triunfo por 1-0 ante Tigre, Fernando Berón, DT interino de Independiente tras la salida de Jorge Almirón, habló en conferencia de prensa y analizó el partido y lo que se viene.

“Sabíamos que era un partido complicado. Queríamos lastimar con la tenencia de la pelota” comenzó el entrenador, quien destacó la actitud del equipo y aseguró: “Era un partido muy complicado para los jugadores. A veces este tipo de partidos los ganas con el corazón”.

Luego, Berón se refirió al debutante Julián Vitale. “Colaboró con los centrales. Estoy conforme con lo que hizo” expresó. Y habló sobre la salida de Emiliano Papa tras haber sufrido un duro golpe en la cabeza: “A Papa le harán estudios, pero está bien”.

“Rosario Central es un rival que juega bien, que corre mucho y presiona. Se hace muy fuerte de local” dijo en referencia al próximo rival del Rojo.

Con respecto al rol que debió asumir tras la renuncia de Jorge Almirón declaró: “Es un orgullo muy grande dirigir un club tan grande como Independiente, aunque mi lugar está en la Reserva”.

Sobre el final, Fernando Berón aseguró que “El mérito de hoy es de los jugadores” y que “El estado de ánimo es todo”.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!