Jorge Ortíz: “Quiero sacarme la espina de jugar en un club grande”

Jorge Ortiz, actual volante de Lanus y pretendido por Independiente, habló con la gente de Sportia, sobre las negociaciones de su pase y su estado actual.

“Tratar de poder triunfar en Independiente para mi sería un gran logro a esta altura de mi carrera. Pellegrino me llamó, me dijo que quería contar conmigo. Se que me están buscando y yo estoy tranquilo”, comenzó declarando el jugador.

Al consultarle sobre su presente, muy entusiasmado, Ortíz afirmó: “Si hay algo que aprendí en Lanús es a jugar en varias posiciones; tanto de 5 sólo como de volante interno por los costados. Tanto interno como por izquierda o por derecha me siento cómodo. Creo que tengo variantes para el entrenador”.

A menos de diez días de que finalice el mercado de pases, El Marciano Ortíz, es uno de los nombres que más suena para llegar a Independiente. Optimista por su futuro, el jugador manifestó: “Teniendo 31 años, que me venga a buscar Independiente es importante. Me fue bien en Arsenal, en Lanús. Ojalá pueda ir. Tengo la espina de poder aportar y jugar de buena manera en un equipo grande”.

Al finalizar, se le preguntó sobre el estado actual de la negociación por su pase, a lo que respondió: “Independiente sería un paso importante. Si me toca quedarme, también lo disfrutaré. Yo creo que de mañana no debería pasar, así empezamos a definir. Hay que estar tranquilos y dejar que ambas partes se pongan de acuerdo”.

 

Fuente: Sportia, TyC Sports.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!