No se renuevan

Hoy Independiente ya se desprendió de tres contratos. Quedaron libres los jugadores: Cristian Tula, Gabriel Valles y Eloy Rodriguez.

Cristian Tula, un defensor experimentado en Sudamérica, no tuvo un gran nivel en el club, solo algunos aceptables partidos, pero al comienzo de su estadía en Independiente. El ‘Cacique’ llego al Rojo en el 2012 para darle una voz de mando a la defensa en la temporada en la que Independiente terminaría descendiendo. En el ultimo año el jugador participo de muy pocos partidos, y por su abultada edad no se le renovó el contrato y el jugador quedó en condición de libre.

Aunque no lo crean, Gabriel Valles estuvo en Independiente 5 años, desde 2010 hasta el día de hoy. Debutó en un Clásico de Avellaneda, donde el Rojo ganó 1 a 0. El defensor lateral por derecha, conocido como ‘Cono’ o ‘Puma’ nunca llego a tener un gran o aceptable nivel en el Rojo. El año pasado sufrió la rotura de ligamentos y se cree que por aquello el jugador no quedo libre en tiempos pasados.

Eloy Rodriguez, surgido de la cantera de Independiente. En 2013 paso un año a préstamo a Boca Unidos, equipo el que no realizo demasiadas cosas, jugando apenas 6 partidos sin anotar un solo gol, en el 2014 vuelve al Rojo pero no se lo utiliza ni una sola vez como titular, solo entrando desde el banco muy pocas veces. Al jugador se lo utilizaba mucho mas en el equipo de la reserva.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!