Valencia: “Yo solo había pedido que me pagaran todo el contrato hasta diciembre”

El principal protagonista del conflicto que dejó la llegada de Cristian Rodríguez a Independiente, José Valencia, habló en el programa radial colombiano ‘Blog Deportivo’ sobre su situación en el club.

“Hicieron todo el protocolo pero no me resolvían mi situación y yo solo había pedido que me pagaran todo el contrato hasta diciembre porque había tenido toda la pretemporada y había hecho parte de algunos partidos”, contó el delantero. “Estoy en un momento que en los mercados en la mayoría de los países están cerrados, lo mínimo que pido es que si hay desvinculación me paguen hasta diciembre”, agregó.

Luego, contó que tras su primer gol en la institución “tres días después me llama Pellegrino y me dice que tiene que decirme algo sobre alguna situación contractual”, dijo.

Además, dio su punto de vista de por que fue el jugador elegido para abandonar el club “a raíz que soy el jugador extranjero, que estoy en opción de préstamo, no pertenezco al club y los otros extranjeros que están llevan dos años y medio, entonces la situación más fácil es sacarme”, expresó.

Por último, fue duro contra la Comisión Directiva de Independiente “es el típico caso de que es un mandato que está acostumbrado a tratar gente de empresa, oficina, no están vinculados con gente del fútbol porque como no lo vivieron no saben la situación de un ciudadano extranjero cuando está fuera de su país, que depende de un contrato del apartamento, de la movilidad de su familia, cambios drásticos que para ellos es muy fácil quitar y poner”, sentenció.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!