Cuesta: “Mancuello es determinante para nosotros”

El defensor de Independiente habló en Sportia antes de partir hacia Santa Fe sobre la actualidad del equipo y la vuelta de Federico Mancuello a los concentrados.

Con respecto al buen presente que vive el equipo de Pellegrino, Victor Cuesta declaró: “Tenemos mucha  ilusión de ir a buscar la victoria a Santa Fe. Se sumaron nueve puntos de nueves, pero todavía hay muchas cosas para mejorar”. Y agregó sobre la idea que el equipo debe perfeccionar: “En los partidos que nos ha tocado comenzar a ganar nos hemos replegado. La idea es continuar con la misma idea una vez que convertimos”.

Cuesta se refirió además al regreso de Federico Mancuello a los concentrados luego de su lesión. “Es un jugador importante, determinante como lo fue el semestre pasado para nosotros. Se necesita un jugador como Fede y como los jugadores de jerarquía que llegaron” aseguró.

El equipo logró mantener la valla invicta en dos de los tres encuentros que disputó. Sobre esto, el defensor expresó: “Muy contento por la actuación que tuvimos con Hernán (Pellerano) las fechas pasadas. Es muy importante para los centrales y para el arquero que no nos conviertan”. Y añadió en este contexto: “Suma para la confianza mantener el arco en cero. Si nosotros mantenemos el arco en cero, de tres cuartos para adelante tenemos jugadores para convertir”.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!