Pellerano: “La idea del entrenador va más allá de ganar”

El zaguero del Rojo habló en Sportia minutos antes de que el equipo partiera hacia Santa Fe, donde el sábado enfrentará a Colón.

Sobre el buen presente del equipo, Hernán Pellerano dijo: “Ganar siempre sirve y mucho. Pero la idea del entrenador va más allá de ganar, a crecer como equipo”. Y destacó que la idea de Pellegrino cuando van ganando es “seguir jugando de la misma manera y no venirnos abajo”.

Con respecto al próximo partido que disputará Independiente ante Colón, el defensor aseguró: “Después el receso estamos bien, ganamos tres seguidos, pero no hay que quedarse con eso. Vamos a ir a una chanca difícil y vamos a tratar de traernos un resultado positivo”. Y añadió: “Ganar y que no nos conviertan, para el bloque defensivo, es importante”.

Además, el jugador se refirió a la vuelta de Federico Mancuello a la lista de concentrados. “Para el mundo Independiente y para nosotros Fede es un referente. Lo está demostrando todos los días, se infiltra para jugar sabiendo que tiene una posibilidad de salida, eso habla muy bien de él como profesional y como persona” destacó. Y agregó: “Nos pone contentos que esté concentrado”.

Por último, habló sobre los objetivos que tiene el grupo. “La idea es meternos en esa liguilla, aunque también tenemos la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Y si descontamos puntos, pelear el campeonato” finalizó.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!