Vitale: “Será mi primer clásico, lo espero con mucha ansiedad”

Julián Vitale, joven mediocampista de Independiente, charló con el programa radial “Independiente de América” y repasó lo que fue su debut con la camiseta del Rey de Copas y palpita lo que será su primer clásico: “Será mi primer clásico en Primera y lo espero con mucha ansiedad

Cuando debuté se me puso la piel de gallina. Jugar en la primera de Independiente es algo inexplicable” expresó Recordando esos primeros minutos contra Tigre donde se mostró como jugador del rojo.

Además, se tomó un momento para analizar el presente del equipo: “Quizá entramos en el juego del rival y no paramos la pelota”, comentó y agregó: “Muchas veces los compañeros están marcados y por eso hay que retroceder. La intención es siempre jugar para adelante pero a veces no quiero arriesgar“.

Y para redondear el análisis, finalizó: “A veces estamos muy ansiosos por ir a buscar el resultado“.

También, por otro lado, contó como espera el clásico de Avellaneda que se acerca: “Será mi primer clásico en Primera y lo espero con mucha ansiedad“.

Por último remarcó: “Puedo jugar bien o mal, errar pases, pero siendo hincha del club las ganas jamás se negocian“, cerró.

Written by Nicolás Coco

Amante del buen fútbol. La pelota siempre al 10. Estudiante de periodismo deportivo en CPD

Dejá un comentario

Handball: Jornada vs. Sportivo Burzaco

Futsal: Empate Rojo