Pellegrino: “Nos faltó liquidar el partido y lo sabemos”

Finalizado el encuentro en Paraguay, el DT Mauricio Pellegrino, habló en conferencia de prensa y analizó el partido donde Independiente consiguió el pase a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

“Hemos jugado en un ambiente donde nos costó mucho los primeros minutos. Olimpia es un buen equipo y definimos en su casa”, comenzó declarando Pellegrino.

Muy autocrítico como nos tiene acostumbrados en sus declaraciones, el DT se mostró molesto por las deficiencias propias que se pudo ver en líneas generales del equipo y resaltó la exigencia de jugar ante un rival tan duro como Olimpia en su casa: “Sufrimos por que jugamos contra un buen equipo. Hay que aprender de estos partidos. Ojalá podamos seguir creciendo”, y continuó con el análisis: “Nosotros no especulamos con el resultado y manejamos la pelota pero no pudimos lograr lastimar al rival”.

Luego, al consultarle sobre la posible incorporación de dos pilares del equipo para la siguiente fase de la competencia, el Flaco manifestó: “Mancuello y el Torito Rodríguez son buenos jugadores. Uno tiene el alta médica pero no futbolística”.

Y al finalizar expresó: “El equipo siempre estuvo bien parado pero nos faltó liquidar el partido. No faltó liquidarlo y lo sabemos”.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!