Damiani: “Nos venimos con una tristeza importante”

El secretario de deportes del club, Jorge Damiani, habló con la gente de “De una, otro buen Momento”, tras la eliminación de Independiente de la Copa Sudamericana.

“Nos venimos con una tristeza importante. El fútbol es así, no nos tocó una buena serie. Empatamos sobre el final, pero no alcanzó”, comenzó declarando, respecto al pesar por la eliminación.

Luego se consultó por el estado anímico de los jugadores, a lo que respondió: “Los jugadores estaban muy golpeados, tenían mucha ilusión igual que todos. El sábado vamos a Mar del Plata para entrar en la Liguilla y entrar a la Libertadores”.

Al final, se lo consultó sobre su parecer del desempeño arbitral, bastante molesto e indignado, Damiani manifestó: “A la salida del partido, Noray Nakis, nuestro vicepresidente, y todos estuvimos hablando con el árbitro. Fue nada más que eso, preguntarle por qué adicionó tan poco y sacó una sóla amarilla cuando tuvimos tres jugadores cortados”, y continuó: “Pero ya está, no pasamos, quedamos eliminados, no nos dió para pasar, y ahora hay que pensar en lo que viene que es muy importante”, concluyó.

Fuente: De una, otro buen Momento, Radio La Red AM910

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!