Noray Nakis

Nakis: “Traeremos si es necesario”

Noray Nakis dialogó hace instantes, en EmocionRoja, sobre la fase que no pudo superar Independiente, y por lo que se le viene al Rojo.

El vicepresidente del club contó que: “Falta la liguilla todavía”, en relación a poder clasificar a la próxima Copa Libertadores, y también agrego que: “La serie vs Santa Fe se dio para ganar hasta el penal errado. Ahí sufrimos el efecto”, y dejo en claro que: “El equipo dio todo pero lamentablemente no se clasificó”.

Sobre el caso del Ruso Rodrgiuez, opinó que: “La gente puede decir lo que quiera. Pero el Ruso es un buen arquero aunque los errores se pagan caro. Es un gran arquero. Muchos enemigos lo critican pero el Ruso es un gran profesional”. En relacion al arquero suplente contó que: “A Montoya se le termina el contrato en diciembre y el DT nos dirá si quiere que siga o no”

Diciembre ya se acerca, y eso significa que se viene el mercado de pases, el vice presidente expresó que: “Algunos jugadores se irán a fin de año y traeremos si es necesario. Esperaremos el listado del DT”.

Cristian Rodriguez no pudo recuperarse al 100% para el partido de vuelta ante Santa Fe por la lesión que tuvo en el partido con su selección nacional. Nakis enojado dijo que: “Independiente no puede no prestar al Cebolla a la selección. Pero también depende del jugador”.

Para cerrar, Noray Nakis, imagina “Un partido ante Racing por la Liguilla”.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!