Torito Rodríguez: “Ojala que me pueda tocar porque son partidos que uno quiere estar siempre”

Diego Rodríguez Berrini dialogó con Siempre Independiente sobre la posibilidad de jugar desde el arranque ante Racing.

En referencia a su estado físico, arrancó diciendo: “He sumado varios minutos en reserva, algún partido en Primera también, me voy sintiendo bien así que estoy a la orden para todo lo que viene”.

Ante la ausencia de Jesús Méndez tras la insólita expulsión que recibió contra Belgrano, es justamente el “Torito” quien tiene chances de reemplazarlo: “Decidirá el técnico, yo estoy con muchas ganas y ojala que me pueda tocar porque son partidos que uno quiere estar siempre”.

Consultado puntualmente sobre la tarjeta roja que recibió el ex Boca, contestó:  “Pensamos que es injusta la expulsión, son cosas a mejorar, se podría haber dejado pasar”.

Méndez no será el único ausente ante Racing ya que probablemente Federico Mancuello tampoco llegue: “Pienso que los que no están, están con muchas ganas para sumar, pero sin duda son jugadores de gran jerarquía que le han hecho muy bien al equipo”, opinó sobre esta cuestión.

“Hay que pensar en nosotros, hacer un buen partido y ganar de local que sería importante para luego ir a buscar la clasificación a la Libertadores”, dijo en la antesala de la ida de la final de la Liguilla Pre Libertadores.

Y finalmente cerró adentrándose en lo que será el juego ante Racing: “Es un partido distinto sin duda, pero vamos a seguir con la misma mentalidad que lo venimos haciendo intentando jugar, presionar arriba, tratar de hacer un partido redondo para conseguir los tres puntos”.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!