Pellegrino: “Racing tuvo demasiado premio”

El DT habló en conferencia de prensa luego de la caída por 2-0 ante Racing que dejó al Rojo complicado de cara a la revancha en el Cilindro. “La serie está abierta aunque no tuvimos un buen partido” aseguró.

Con respecto a las jugadas que finalizaron en anotaciones del rival, Mauricio Pellegrino reconoció: “En los dos goles de Racing, tuvimos errores”. Aunque luego afirmó: “Racing tuvo demasiado premio”.

En referencia a lo que será la revancha el 6/12, el entrenador dijo: “El partido allá va a ser diferente. Racing se vino a cerrar bien e hizo su negocio. Creo que la revancha será diferente. Será de ida y vuelta. Tenemos la esperanza de revertir la situación”.

Sobre la molestia de Cristian Rodríguez, que lo obligó a salir en el entretiempo, manifestó: “Al ‘Cebolla’ no lo vi cómodo a nivel físico y no estaba bien por una molestia”.

Luego, analizando las oportunidades de su equipo, deslizó: “Tuvimos una de Vera antes de los goles y luego un poco del segundo tiempo”. Y añadió sobre la expulsión del ‘Torito’ Rodríguez, que complicó aún más el partido: “La expulsión fue clara. Tal vez hubiera deseado más en cuanto a los minutos de descuento”.

Por último, para cerrar, ‘Pelle’ señaló: “Lo psicológico como lo futbolístico va de la mano”.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!