D.Rodríguez: “El balance del año es positivo”

El arquero habló en ‘Closs en CN23’ (CN23-AM1190) y se refirió al año del Rojo y a los objetivos de cara a la próxima temporada.

Analizando lo sucedido a lo largo de la temporada y el rendimiento del equipo, Diego Rodríguez dijo: “Fue un año muy bipolar, con momentos buenos, y otras situaciones raras, incómodas de vivir. De todos modos, el balance del año es positivo”.

Luego, el ‘Ruso’ contó una anécdota con uno de los ídolos del club, el ‘Rolfi’ Montenegro. “Soy muy amigo de Montenegro, el día que se fue.. me dijo ‘ahora lo que pase va a ser culpa tuya” expresó.

Volviendo al desempeño del grupo, manifestó: “El equipo ha crecido mucho. Más allá de lo personal, priorizo lo grupal”. Y continuando con esto, añadió: “Hay equipo para pelear el campeonato. Si ganamos un título o peleamos los campeonatos, esta situación se va a minimizar”.

Por último, se refirió al encuentrosolidario que encabezó el en Mar del Plata. “Por suerte pudimos ayudar con el partido solidario el sábado. Fue un lindo evento” cerró el arquero.

Declaraciones: @1190America

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!