Montaña: “Si no se resuelve lo de Benítez, iremos por Campaña”

El Vicepresidente segundo de Independiente, el señor Carlos Montaña, habló hoy por el mediodia en Radio La Red sobre el mercado de pases del rojo y sus incorporaciones.

Y uno de los primeros temas fue por el puesto de arquero, mas precisamente de Walter Benítez: “El acuerdo por Benitez tuvo algunas trabas, con Quilmes está todo acordado, quedamos en seguir hablando con el jugador y su representante. De todas maneras, entre hoy y mañana definiremos si Benitez será arquero de Independiente o vamos por otro”. Siguiendo con ese otro, no descartó al uruguayo: “Mucho tiempo no vamos a espetar, si no se define lo de Walter, iremos por otro arquero seguramente sea Campaña”.

El motivo de la demora no es con Quilmes sino con el representante: “Se le vence el contrato en junio, ese no es el problema, sino algunas cuestiones económicas y algo contraactual que precisa tener el representante”.

Por último de Rigoni y del futuro del rojo en el mercado: “Por Rigoni estamos viendo salvar una diferencia económica que hay. Ya con el arquero, el marcador derecho y Rigoni, nos retiramos del mercado”.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!