Maldonado: “Lo de Campaña está difícil, nos venden jugadores porque nosotros pagamos”

El Secretario General de Independiente, el señor Hector Maldonado, dialogó hace instantes con los colegas de Campanas en donde habló del mercado de pases del rojo.

Uno de los primeros temas fue por la posible ida de Matías Pisano: “Faltan detalles para que Pisano se vaya a Cruzeiro”. Yoyo habló por el caso de Rigoni y esto dijo el dirigente: “Armando Perez nos prometió que Rigoni va a jugar este campeonato en Independiente, nos vamos a poner de acuerdo. Rigoni llega porque se va Pisano, no necesitamos mas refuerzos”, ademas descartó el rumor de que interfiera Racing: “Racinh no se va a meter en la negociación por Rigoni”.

Lo que mas le interesa al hincha de Independiente, es quien será el arquero ¿Sera Campaña?: “Lo de Campaña está difícil , se piensan que como nosotros pagamos, todos nos vienen a vender jugadores”. El Secretario General habló de la situación de Mendez y de los pretendidos por Marin y algún que otro jugador de Boca: “Mendez habló con Pellegrino y le dijo que va a jugar en Independiente. La relación con él siempre fue muy buena lo apoyamos en todo y lo acompañamos. Por Marin es una charla que deben tener Moyano y Angelici para arreglarlo y puede ser también que hablemos por Sebastian Palacios”.

Ayer se sorteó el fixture del torneo y al rojo le tocó una zona compleja: “Está bien el sorteo del fixture, no nos favorece pero tampoco nos perjudica”,  por último habló sobre el futuro en el 2016: “Lo mas importante del 2016 será la finalización del estadio y el pago de la convocatoria. También estamos firmando 2 acuerdos muy importantes para saldar deudas. El año que viene vamos hacer todo lo posible para salir campeón”.

Para terminar habló sobre Hugo y la AFA: “Hugo Moyano tiene la posibilidad de ser presidente de AFA, de todas maneras no tiene tiempo de serlo. Me sorprendió la falta de respeto de varios presidentes para con Segura”.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!