Noray Nakis

Nakis: “Independiente necesita si o si ganar un campeonato”

Noray Nakis, vicepresidente del club, habló en ‘Independiente el Gran Campeón’ (AM 530) sobre las ofertas que recibieron por Martín Benitez y la necesidad de lograr el título.

En referencia a las propuestas que llegaron por el delantero, Nakis contó: Dije del interés de Real Madrid por, la oferta del Porto y la de Galatasaray. Esas tres instituciones están interesadas por Benitez. El pedido de Independiente no los conformó a ellos, ni la oferta de ellos nos gustó a nosotros. La oferta que ellos hicieron, no eran € 500.000 de diferencia: Independiente quería 8 millones netos y ellos ofrecieron 6 millones”. 

Según lo que había trascendido, la oferta realizada por el Real Madrid habría sido por 12 millones de euros. Sin embargo, el dirigente lo desmintió: La oferta del Real de Madrid es similar a la del Galatasaray, y el que mejor proposición tuvo es el Porto. Pero la garantía y forma de pago y porcentajes no nos convenció. Para deshacernos de un jugador como Benitez, Independiente tiene que ser beneficiado de otro modo. Tiene que ser favorable para el club y para el jugador”.

Luego, se refirió a la caída de los titulares de Independiente ante un alternativo de Racing en Mar del Plata. “Los partidos y campeonatos hay que jugarlos sin desmerecer a ninguno. Antes de jugar con San Lorenzo, se decía que jugaban con la reserva y que teníamos que hacer tres goles. Contra Rácing, igual. Los partidos hay que jugarlos” opinó Noray. Y añadió: “En estos torneos de verano nunca se presentaron los equipos con tanta velocidad y rapidez. Antiguamente se hacía arena, ahora la cosa ha cambiado, hay que respetarlo. Hasta un equipo de la D te hace partido. Yo no lo veo tan fácil. Pero Independiente necesita sí o sí ganar un campeonato”.

Esta mañana, la reserva de Fernando Berón disputó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Sobre esto, el vicepresidente manifestó: A veces es difícil conseguir rivales para amistosos, pero a Armenio siempre lo tenemos a disposición, aunque trato de mantener las aguas separadas por las cosas que se hablan”.

Por último, habló de la llegada de Germán Denis, quien ayer jugó su último partido con el Atalanta y en los próximos días estaría arribando al ‘Rojo’. “No sé cuando viene, no soy amigo. Me dijeron que viene a la Argentina, pero no se cuando lo hará” finalizó Nakis.

Declaraciones: Siempre del Rojo

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!