Resumen del verano rojo

Independiente tuvo una pretemporada plagado de partidos amistosos en preparación al inicio del campeonato que arranca este viernes. La misma se llevó a cabo en la ciudad de Mar Del Plata.

El primer partido que tuvo el rojo en este 2016, fue ante San Lorenzo por la Copa Ciudad de Mar Del Plata en donde igualaron 1-1 (el gol del rojo lo marcó Cuesta), al día siguiente enfrentó a Unión y empataron 0-0. Después, llegó el turno de River en la cual lo derrotó 3-2 con dos goles de Aquino y uno de Cuesta y de esa manera Independiente se quedó con el primer título de verano (ayudado por River)

Siguiendo en la ciudad costera, los dirigidos por Pellegrino derrotaron 2-1 a Barracas Central con goles de Vidal y Droopy Gomez. Días mas tarde, llegó Velez al Libertadores de América en donde cayeron 2-1 (el gol del rojo lo hizo Droopy). Y finalmente y por la Copa Ciudad de Avellaneda, Independiente cayó en el clásico ante Racing por 3-1 marcando Lucero para los diablos rojos.

En total disputaron 6 partidos, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Marcaron 8 goles y recibieron 9. Los goleadores fueron Aquino, Cuesta y Droopy con 2 goles, 1 gol de Vidal y uno de Lucero. De los 3 refuerzos que llegaron debutaron todos (Campaña, Rigoni y Fernández).

Desde mañana, Independiente entrenara en Villa Domínico para llegar al debut del próximo domingo 17:00 hs frente a Belgrano en Avellaneda.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!