Reserva: No se sacaron ventaja

Esta mañana, Villa Domínico fue el escenario de un nuevo clásico de reserva. El conjunto dirigido por Fernando Berón y su par de Racing volvieron a verse las caras por la fecha 4 del torneo pero no lograron romper la paridad y el encuentro terminó 0-0.

Independiente y Racing se disputaron un partido parejo. El local no logró generar situaciones de claridad y ninguno de los dos logró romper el cero del marcador. En el primer tiempo, a los 44 minutos, Ezequiel Vidal sacó un remate potente pero sin dirección y ya sobre el final del partido, Facundo Daffonchio tuvo una destacable atajada que mantuvo su arco en cero.

Recordemos que el encuentro que debía jugarse en la semana ante Rosario Central fue suspendido, por lo que, con esta igualdad ante la ‘Academia’, los ‘Rojos’ suman 4 puntos en 3 partidos.

Una mala para el Rojo: A los 28 minutos de la primera parte salió Fabián Monserrat con una lesión en el brazo que, según lo que confirmó ‘De la Cuna al Infierno’, sería una sub luxación sin aparente lesión ósea que mantendrá al jugador alejado de las canchas por tres semanas.

Formaciones: 

Independiente: Facundo Daffonchio, Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Juan Di Lorenzo, Néstor Breitenbruch, Fabián Monserrat, Julián Vitale, Fabricio Bustos, Domingo Blanco, Gastón Del Castillo, Ezequiel Vidal.

Racing: Juan Musso, Cristian Marcial, Héctor Villalba, Ignacio Lucero, Alejandro García, Kevin Gutiérrez. Nahuel Marina, Matías Zaracho, Agustín Figueroa, Blas Cittadini, Lautaro Martínez.

Foto: Independiente

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!