De rebote hacia otro fracaso

Un Independiente sin ideas igualaba en 0 con River. Pero, apareció el ‘Ruso’ Rodríguez que, tras dar un rebote insólito, asistió a Alario para darle la victoria a los dirigidos por Gallardo. El equipo de Pellegrino rebotó contra la ilusión y va hacia otro fracaso.

El arranque del partido tuvo a un Independiente más pensante con la pelota pero que carecía de profundidad. Algunos movimientos de Rigoni permitieron al “Rojo” aproximarse al arco de Barovero, sin generar mucho peligro. La jugada destacada tuvo como protagonistas a dichos hombres del “Rey de Copas” y del “Millonario”, el ex Belgrano remató de tiro libre y ‘Trapito’ se lució para enviar la pelota al corner. La primera etapa no tuvo mucho más y los equipos se fueron a los vestuarios en cero, siendo el equipo de Pellegrino levemente superior a los de Gallardo.

El complemento trajo algunas acciones favorables a los locales. Mayada y Pity Martinez desbordaron a su antojo a Toledo, que jugaba sólo contra el tandem de River producto de la falta de marca de Aquino, siendo su zona la más vulnerada y la elegida para atacar por los “Millonarios”, que carecieron de efectividad para definir las situciones. A medida que fueron transcurriendo los minutos, el equipo del expulsado Pellegrino -por salir tarde al segundo tiempo- se adueñó de la pelota y tuvo dos chances con Cebolla Rodríguez rematando y también Benítez, obligando con estos disparos a dos buenas respuestas de Barovero. El partido parecía morir en empate pero la defensa se durmió y Alario quedó cara a cara con el “Ruso” Rodríguez, que dio un rebote amateur ante el primer disparo del delantero y luego fue espectador de como su arco caía y se transformaba en el 1-0 para los de Gallardo, que se quedaron con el duelo que el equipo de Pellegrino necesitaba ganar para poder soñar con pelear el campeonato.

Titulares de Independiente: Rodriguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Aquino, Ortíz, Torito Rodríguez, Rigoni; Fernández y Denis.

Titulares de River Plate: Barovero; Mercado Maidana Mammana Vangioni; Ponzio Arzura; Martinez Pisculichi; Mora y Alario.

Suplentes de Independiente: Campaña, Aguilera, Méndez, Gómez, Cebolla, Benitez y Vera.

Suplentes de River Plate: Chiarini, Casco, Mayada, L. González, I. Fernández, Driussi y Alonso.

Share This

Share this post with your friends!