Maldonado: “Pitana siempre nos perjudicó”

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, habló con Radio La Red y dejó en claro su descontento con algunas decisiones que se toman en AFA y la selección del árbitro para esta noche contra River Plate: “Pitana siempre nos perjudicó” expresó el dirigente.

Independiente y River se ven las caras hoy por la noche, cuando se crucen en el Monumental por la 5ta fecha del torneo local. Yoyo Maldonado, abrió la discusión sobre la inclusión de Leonardo Pisculichi que fue expulsado ante Godoy Cruz y la AFA lo habilitó para jugar: “El jugador tendría que haber ido el martes al tribunal, no fue, y encima lo habilitan”, aseguró y agregó: “Alguien le maneja la voluntad a Segura, seguramente Donofrio“, apuntó.

Muy enojado, Maldonado no estuvo conforme con la designación del juez que estará en el Monumental: “Siempre con River tenemos problemas, y nos vuelven a poner a Pitana“, señaló y completó: “Hay antecedentes con Pitana, siempre nos perjudicó“.

Sobre las decisiones que se toman en la cúpula del fútbol argentino también mostro su disconformidad: “Le manejan la voluntad a Segura, y nosotros lo apoyamos para que no se lo lleven puesto“.

Por último, advirtió que “Si dirige mal Pitana, mañana nos presentaremos en AFA, todos los dirigentes de Independiente“, cerró el dirigente rojo.

Share This

Share this post with your friends!