Reserva: Lo tuvo y se le escapó

La reserva de Independiente visitó esta mañana a su similar de Banfield en el predio Luis Guillón y pese a que estuvo arriba durante gran parte del partido, se quedó sin nada al caer por 5-4.

El primero en romper el marcador fue el local. A los 17 minutos del primer tiempo, Vivas marcó el 1-0 para el ‘Taladro’, pero dos minutos más tarde, Ezequiel Vidal, de penal, igualó el trámite anotando el 1-1 para los de Fernando Berón.

A partir de ahí, el ‘Rojo’ comenzó a dominar y a los 30 minutos, Cañete aumentó la diferencia marcando el 2-1 y minutos antes de culminar la primera parte del encuentro, apareció nuevamente Vidal para anotar el 3-1 con el que se fueron al descanso.

Ni bien comenzó la segunda parte, Banfield descontó de la mano de Vivas, nuevamente, y se puso 2-3. A los 15 minutos, Ezequiel Vidal volvió a aparecer y marcó el 4-2 para Independiente, además de su tercer tanto en su cuenta personal.

Aunque el ‘Rojo’ parecía tener todo bajo control, el rival lo fue a buscar y López, por duplicado, fue el encargado de igualar el encuentro. Sin embargo, Banfield no se quedó con eso y con una cuota de suerte, a los 27 minutos encontró el 5-4 con un gol en contra de Rodrigo Moreira tras un rebote.

De esta manera, el equipo dirigido por Berón, acumula 4 puntos en 5 partidos, ya que aún debe jugar los encuentros ante Rosario Central y Colón que fueron suspendidos por diferentes razones.

Formaciones:

Independiente: Gonzalo Rehak; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Néstor Breitenbruch, Fabricio Bustos; Saúl Nelle, Leonel Álvarez, Jonathan Cañete, Domingo Blanco; Gastón Del Castillo y Ezequiel Vidal.

Belgrano: Cambeses; Piergiacomi, Sosa, Barros, Bravo; Vivas, Cecchini, Molina, Sporle; Fontana y López.

Share This

Share this post with your friends!