Pellegrino: “Hay que mejorar y sumar triunfos”

El entrenador habló en conferencia de prensa luego del entrenamiento de esta mañana y analizó el presente de su equipo. Además, se refirió al rival de la próxima fecha.

“Campaña y el ‘Cebolla’ regresaron bien y entrenaron con el equipo” comentó Mauricio Pellegrino en el comienzo, para la tranquilidad de los hinchas.

En los últimos días, el uruguayo Diego Vera se entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular. Con respecto a esto, el DT expresó: “Esperamos por la recuperación de Vera. Los estudios le dieron bien y creemos que puede llegar”.

En referencia al lugar que ocupa el equipo en la tabla, el ‘Flaco’ fue cauto: “Es circunstancial la posición en este momento. Hay que mejorar y sumar triunfos”.

Luego, se le consultó por el equipo al que enfrentarán el próximo domingo. “Sarmiento nos hará un partido difícil. Ellos se juegan todo y es una cancha complicada. No creo que se especule con ellos”.

Además, habló de Lucas Albertengo, quien ya está entrenando para volver a jugar lo antes posible, luego de lo que fue la lesión en su rodilla. “está entrenando cada vez mejor. Cuando tenga el alta médica evaluaremos para que juegue” contó.

Con respecto a los 11 que serán titulares ante el equipo de Caruso Lombardi, señaló: “Vamos a esperar por el ‘Cebolla’ pero mi idea es contarlo desde el inicio. Todavía no tengo definido el equipo para el domingo. ‘Cebolla’ puede jugar por el medio o la banda. La idea es empezar por dos delanteros si es que Vera está bien”.

Por último, analizando a sus dirigidos, declaró: “En el medio hay tres jugadores de nivel y no hay muchas diferencias entre ellos. Creo que tanto el ‘Torito’, Ortiz y Méndez pueden dar más”. Y añadió para cerrar: “Rigoni es el que más se está adaptando al equipo”.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!