Reserva: Goleó el Rojo

Esta mañana el conjunto de Fernando Berón recibió a su par de Olimpo en Villa Domínico por una nueva fecha del torneo y lo venció por 4-1 con tantos de Messiniti, Monserrat, G. Del Castillo y Barrios y la novedad de la presencia del ‘Ruso’ Rodríguez bajo los tres palos del conjunto rojo.

El Rojo comenzó abajo en el marcador ya que a los 13 minutos de la primera parte, Bellegia fue el encargado de romper la paridad y anotó el 1-0 para el conjunto bahiense. Sin embargo, minutos más tarde, apareció Nicolas Messiniti en el local y marcó la igualdad para los de Avellaneda.

Pero el primer tiempo no quedaría ahí. El ‘Rojo’ siguió atacando y generando situaciones y así fue como a los 28 minutos, Fabián Monserrat dio vuelta el resultado y puso a Independiente 2-1 arriba. De esta manera, los equipos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, Olimpo salió a buscar el empate desde el comienzo pero Diego Rodríguez se encargó de mantener el resultado, brindándole seguridad al equipo.

La visita necesitaba convertir si o si y los ‘Diablos’ supieron aprovechar esta situación. A los 37 minutos de la segunda parte, Gastón Del Castillo apareció para aumentar la diferencia y poner el encuentro 3-1 en favor de los de Avellaneda y unos minutos después, Rafael Barrios sentenció el 4-1 final.

De esta manera, Independiente suma 12 puntos en 8 partidos. Aún debe los encuentros ante Rosario Central y Colón, postergados en sus respectivas fechas.

Formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Rafael Barrios, Adriel Breitenbruch, Juan Di Lorenzo, Fabricio Bustos; Saúl Nelle, Julián Vitale, Domingo Blanco (Mauricio Del Castillo), Fabián Monserrat (Cañete); Gastón Del Castillo, Nicolás Messiniti.

Cambios: M. Del Castillo x Blanco / Cañete x Monserrat / Álvarez x Messiniti

Olimpo: Viola; Lacunza, Orozco, Villegas, Dolabaras, Alessio, Trídico, Borrego, Belleggia; Rodríguez y López.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!