El Rival: Vélez

Independiente visitará a Vélez mañana a partir de las 17.45, y tendrá una nueva chance de acercarse al lote de los de arriba ya que el puntero Godoy Cruz empató su partido ante Gimnasia.

Los dirigidos por Christian Bassedas están septimos en la zona 1 con 15 unidades, producto de 5 victorias y 5 derrotas.

Hernán Toledo, una de las revelaciones del torneo, es uno de los tantos juveniles que integran el plantel del ‘Fortín’. Una combinación de promesas y nombres de experiencia hacen de Vélez un equipo claramente superior al del año pasado.

El último antecedente es muy bueno: 3-2 en cancha de Rosario Central, lo que significó la ruptura de un invicto en Arroyito que llevaba más de un año. La expulsión de Somoza y la quinta amarilla a Pérez los dejan afuera del partido de mañana.

Bassedas incluiría tres variantes con respecto al fin de semana pasado: Bella y Toledo ingresarían por los suspendidos Pérez y Somoza, respectivamente. Además, el exarquero de Independiente Fabian Assman, será el arquero titular en lugar de Aguerre.

Los 11 del Vélez serían: Assman; Cubero, Nasuti, Gianetti, Bella; Alvarenga, Desábato, Cáceres, Toledo; Asad y Stelcaldo

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!