Campaña: “Hoy Aquino demostró y sirvió para que el equipo gane”

El arquero se refirió a la importancia de este triunfo ante Vélez y a lo que se viene, en especial al clásico con Racing.

“Contento con el resultado. Lo precisábamos y gracias a Dios lo conseguimos” comenzó Martín Campaña en la charla con la prensa.

Con respecto a la actuación de Claudio Aquino, el uruguayo señaló: “Todos conocemos las condiciones de Aquino. Hoy lo pudo demostrar y sirvió para que el equipo gane así que estamos todos muy contentos”.

Sobre las chances que les quedan en el campeonato, sobre todo teniendo en cuenta que están a dos puntos del primero, sostuvo: “Tenemos chances, hay muchos cruces con rivales directos. Tenemos que pensar en lo que va a ser Racing ahora e ir paso a paso”. Y añadió, ante la consulta de cómo vivirá su primer clásico: “Contento, con muchas ganas de que el equipo gane para prendernos arriba de verdad”.

Pese a que fue un partido tranquilo, el arquero pudo lucirse, sobre todo en el segundo tiempo con dos atajadas claves. “Hoy la defensa tuvo un gran partido, prácticamente no tuve trabajo y las pocas que me llegaron por suerte las pude resolver bien” manifestó Campi.

Además, se le consultó por el error de Fabián Assman en el primer gol de Independiente, y opinó: “Era una pelota complicada, muy arriba, había barro abajo. Son cosas que pasan”.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!