Ortiz: “Queríamos ganar para llegar bien al clásico”

Jorge Ortiz, una de las figuras de Independiente en la victoria ante Vélez, habló con rueda de prensa y expresó la tranquilidad que le da volver a encontrarse con la victoria luego de dos partidos y el plus que le da para el próximo encuentro: “Queríamos ganar hoy para llegar bien al clásico

El volante central aportó su cuota goleadora por primera vez y explicó que llegó tras algo que se organizó en la semana: “La jugada de pelota parada fue practicada. Yo debo ir al segundo palo. Por suerte se nos dio y conseguimos los 3 puntos“. Y además, analizó sobre el partido: “Antes del 1-0 estábamos mejor que Vélez. Luego tuvimos muchas ocasiones. Nos dio tranquilidad el gol de Emiliano“, indicó.

Sobre la importancia de la victoria señaló: “Queríamos ganar hoy para llegar bien al clásico” y agregó también que “Ganar da tranquilidad. La semana pasada fue bastante fea por como nos fuimos del estadio“, recordó.

La próxima fecha es la jornada de los clásicos y el “Marciano” empieza a palpitar lo que será el encuentro con Racing: “Jugar el clásico es especial siempre. Todo está parejo. En el vestuario nos dijimos que pasamos una final y queremos ganar otra

En tanto a su faceta goleadora aclaró: “El gol lo venía buscando. Yo sabía que algún día se iba a dar. Por mi función, muchos goles no hago“, comentó.

Por último, expresó: “Esta semana será especial, pero trabajaremos tranquilos para el domingo“, finalizó.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!