Pellerano: “No nos tenemos que quedar con esto”

Uno de los defensores de Independiente, Hernán Pellerano, dialogó con la prensa tras la victoria ante Vélez. Reconoció que el equipo hizo un buen partido, y afirmó que era importante vital los tres puntos.

“El bloque defensivo estuvo muy bien, eso lo que nos hizo salir de contra. Pudimos haber convertido algún gol más”, inició el ex Vélez. Y continuó: “Te soy sincero, lo que menos me preocupaba hoy era lo que hacía Central y San Lorenzo. Me preocupaba que nosotros ganemos. Porque si vos no ganabas hoy, por más que salgan como salgan ellos, estabámos afuera de la pelea”.

Paralelamente, expresó que si bien es importante haber ganado, hay que seguir por esta senda para seguir ahí arriba: “No nos tenemos que quedar con esto. Lamentablemente dejamos muchos puntos en el camino, tanto en el arranque como en los últimos dos partidos que no pudimos ganar sino estaríamos punteros. Hoy se ganó, se jugó bien, pero seguimos con ese margen que no nos podemos equivocar. Ahora tenemos que tratar de ganar como sea. Si se puede jugar bien como hoy, bienvenido sea. Pero tenemos que ganar el próximo partido”.

Por último, ante la consulta de que el próximo partido que es el “Clásico” ante Racing, dijo: “Estamos en un club tan grande que todos los fines de semana tenes una prueba. No sirve de nada hoy haber jugado bien y ganar. Sirve para estar ahí, pero hay que pensar en el próximo partido”.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!