Futsal: Gritalo, Cantalo, Festejalo!

El equipo de Futsal sigue sumando victorias, esta vez en un apasionante encuentro, derrotó por 4 a 3 a Glorias de Tigre, pero tuvo que esperar hasta unos segundos antes de finalizar el partido para celebrar el triunfo.

En la primera parte, Pitu Chillemi y Carlos Peloso, fueron los encargados de abrir el marcador, aunque rápidamente, el equipo de Glorias logró empatar y se fueron al entretiempo igualando el resultado.

La segunda parte fue aún más atractiva. El conjunto de Tigre se ponía en ventaja y los de Avellaneda trataban hasta lo imposible para alcanzarlos. Así, a los pocos minutos, Matías Pérez puso el 3-3 de alivio. De todos modos, el tiempo corría y los Diablos Rojos no se conformaban con este resultado. Es por eso que, a 45 segundos del final, Hernán Ruiz sentenció el triunfo con un agónico 4 a 3.

El conjunto conducido por Juan Manuel Hermida, cosecha su segundo triunfo al hilo en su vuelta a la Primera Categoría de la disciplina. En la próxima fecha visitará a Caballito Juniors, intentando seguir por la misma senda.

La formación inicial fue: Pitu Chillemi (en el arco), Maximiliano Werner, Hernán Ruiz, René Camargo y Thomas Baisel.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!