Ortiz: “Debemos hablar el domingo dentro de la cancha”

El mediocampista, autor del primer gol ante Vélez, habló este martes en conferencia de prensa junto a Emiliano Rigoni, el otro goleador del partido, y se refirió al triunfo ante el ‘Fortín’ y lo que se viene de ahora en adelante.

“Con Vélez fue un partido duro. Abrir el marcador nos dio tranquilidad. Hicimos el mejor partido del semestre pero no nos debemos quedar con eso” comenzó Jorge Ortíz.

Haciendo referencia a sus compañeros y a la importancia de compartir la cancha con ellos, aseguró: “Jugar con Méndez y con Torito es algo muy bueno”.

El tanto que anotó ante Vélez no solo fue el primer gol del partido sino que también fue el primer grito sagrado del jugador con la casaca del ‘Rojo’. “Fue importante marcar mi primer gol con esta camiseta” manifestó el ‘Marciano’.

Por otra parte, el jugador fue consultado sobre los dichos de Hernán Pellerano sobre el partido de Racing. “Pellerano ayer pidió disculpas y es un tema cerrado. Sabemos qué clase de persona es” sostuvo Ortiz. Y añadió: Estamos muy tranquilos. Debemos hablar el domingo dentro de la cancha”.

Pese a que se habían alejado de la punta con el empate ante Olimpo, la victoria ante Vélez sumada a algunos resultados de los rivales, le permitieron acercarse nuevamente. Sobre esto, el ex Lanús señaló: “El torneo nos dio una nueva chance y no tenemos que dejarla pasar. El DT cuenta con 30 jugadores y todos tienen chances de jugar”.

Por último, Jorge Ortíz afirmó respecto al clásico del próximo domingo: “Será importante salir a jugar como si fuese una final”.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!