Rigoni: “Como club grande hay que tomar responsabilidades”

Luego del entrenamiento de esta mañana, Emiliano Rigoni, dialogó con la prensa sobre toda la actualidad de Independiente y su nominación en la Lista de Preliminares para los Juegos Olímpicos a Río 2016.

Al comienzo, se refirió al triunfo frente a Vélez: “No importa quienes hicieron los goles”, expresó. Y luego analizando un poco la tabla de posiciones y los rivales que quedan, continuó: “Hemos dejado puntos atrás pero debemos recuperarnos. Como club grande hay que tomar responsabilidades”. Asimismo, dejó bien en claro que: “Es un error pensar más allá del próximo compromiso, nos tenemos que fijar en nosotros y no ver qué le pasa a la Academia”.

Ya palpitando el clásico que se viene el fin de semana frente al eterno rival, Racing, el jugador rojo, dijo: “Vamos a jugar con una idea. Queremos ser protagonistas y superar al rival”.

Para finalizar, se mostró alegre por ser parte de uno de los 57 nombres que integran la lista de Preliminares a los JJOO: “Todo jugador sueña estar en la Selección. Esto también es parte del grupo”, sentenció.

Cabe destacar, que de esos 57 nombres, solo 18 jugadores serán considerados para participar en los próximos Juegos Olímpicos defendiendo la celeste y blanca.

¡Éxitos!

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!