D. Martínez: “Voy a Independiente con mucha ilusión”

Hace más de un mes que en Independiente suena el nombre de Damián Martínez. Y finalmente, en horas de la tarde la cuenta oficial de Defensa y Justicia en Twitter confirmó que el lateral por derecha será refuerzo del conjunto dirigido por Gabriel Milito. El jugador dialogó en Closs Continental y comentó: “Volver a un grande es un paso muy importante, estoy muy feliz y esto es el fruto del sacrificio y el trabajo”.

“Creo que Gabriel (Milito) tiene un sistema muy parecido al de Darío Franco y Ariel Holan y quizá por eso es que se fijó en mi. Voy con mucha ilusión y con muchos objetivos por cumplir”, declaró el defensor de 26 años. Y agregó: “La idea es atacar y apoyar al wing por ese costado”.

“Tengo ganas de crecer como persona y seguir creciendo como futbolista (…) este pase me agarra en el mejor momento de mi carrera, por ahí me vino bien el palazo que me di en San Lorenzo como para seguir creciendo y mejorar”, dijo Martínez, quien cerró: “Llego a un club grande que tiene que ser siempre protagonista y que con Milito y los futbolistas que tiene deberá plantearse objetivos grandes“.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!