H. Pellerano: “Los conceptos de Milito son completos y profundos”

El capitán de Independiente, Hernán Pellerano, habló sobre la actualidad del club con el cambio de técnico y las diferencias con Mauricio Pellegrino.

“Benitez, Denis y el grupo de los uruguayos manejan la música en el vestuario”, arrancó el defensor hablando del clima en la intimidad.

Metiéndose rápidamente en lo que generó el cambio de DT apuntó: “Los conceptos de Milito son completos y profundos. Estamos adaptándonos”, y agregó: “Una cosa es entender lo que dice Milito y otra es trasladarlo a la cancha”. Además destacó que: “A nivel físico y conceptual estamos trabajando muchísimo. Es una pretemporada dura”.

Si bien el nuevo técnico atraviesa por su segunda semana de trabajo con el plantel, para el capitán de Independiente ya se notan los cambios: “La idea de Pellegrino y la de Milito son similares. La diferencia es que Gabriel tiene fundamentos más profundos. Con Mauricio no pudimos profundizar tanto como lo hacemos hoy. Además con Pellegrino tuvimos una pretemporada corta por los amistosos. No pudimos hacer mucho físico”.

El ex Vélez expresó en “La Oral Deportiva” sus sensaciones en esta nueva etapa: “Estamos en un proceso de aprendizaje. Hoy nos motiva saber que mañana vamos a aprender otros conceptos”. Y se metió en el lio de AFA y la incertidumbre con el nuevo torneo: “Sentimos que estamos haciendo mucho sacrificio como para no saber cómo se va a jugar el torneo. Así es el fútbol argentino. No se sabe cuándo empieza el torneo. Son las cosas que pasan”.

Para finalizar expresó su satisfacción con el trabajo de Gabriel Milito y sus ideales: “Estamos tranquilos. Hay una idea base. Tenemos la misma base de jugadores y estamos haciendo una buena pretemporada. No se si fue la pretemporada corta, pero no teníamos tanto los conceptos la temporada pasada”.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!