Llega el primero

En el sitio oficial de Defensa y Justicia, dan por sentada la incorporación de Damián Martínez a Independiente. El defensor de 26 años llega a cambio de 300 mil dólares más el 80% del pase de Rafael Barrios, transformándose así, en el primer refuerzo del “Rojo”.

El lateral derecho comenzó su carrera en las inferiores de San Lorenzo donde estuvo de 2008 hasta 2010. Al año siguiente pasó a Independiente Rivadavia para jugar en la B Nacional. Luego regresó al “Ciclón” para jugar hasta 2013. Un año más tarde se marchó a Aldosivi hasta 2014 y ese mismo año, recaló en Defensa y Justicia donde tuvo su mejor desempeño, donde disputó 55 partidos y convirtió un gol.

Párrafo aparte su incursión en la Selección Nacional: Allí fue integrante del plantel Sub – 17 en 2007, donde disputó 12 partidos y convirtió un gol.

En su carrera como futbolísta, Martínez registra 150 partidos en Primera, con un total de 7 goles en su haber.

 

El comunicado de Defensa y Justicia:

Defensa y Justicia informa que se llegó a un acuerdo con el Club Atlético Independiente por la transferencia de Damián Martínez a la entidad de Avellaneda. El pasé se hará en USD300.000 y la cesión del 80% del jugador Rafael Victorino Barrios a nuestra entidad.

Damián Martínez, de 26 años, arribó a Defensa en agosto de 2014, y desde entonces disputó 55 encuentros oficiales por el torneo local convirtiendo 1 gol.

Rafael Victorino Barrios nació en Corrientes el 23 de mayo de 1993, defensor lateral derecho. En el torneo pasado disputó 2 encuentros para Independiente. Rafael se incorporará en los próximos días a la pretemporada de Defensa.

Desde Defensa y Justicia le agradecemos a Damián Martínez por su profesionalismo y la pasión con la que defendió nuestra camiseta, deseándole mucho éxito en su carrera, así como también de damos la bienvenida a Rafael Barrios.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!