¡A vos te conozco!

Independiente recibirá este domingo a Olimpo de Bahía Blanca en el marco de la fecha 28 del Torneo de Primera División 2016/2017 donde un triunfo prácticamente lo dejará en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores del año próximo.

¡A vos te conozco! llega en esta nueva edición para mostrarte los jugadores que vistieron tanto la camiseta del conjunto de Bahía Blanca como la del Rojo.

En la actualidad, podemos nombrar a Francisco Pizzini, quien se encuentra en Olimpo cedido por Independiente desde el año pasado. Allí disputó al día de la fecha 42 partidos con tres goles a favor. Caso contrario, Nicolás Figal también vistió la camiseta aurinegra en su último paso como futbolista previo a la interrupción de su préstamo en club del sur de Buenos Aires. En su breve paso presenció 16 partidos con un gol a favor.

Jesús Méndez, de reciente paso por la institución de Avellaneda, tuvo un corto paso en Bahía Blanca, donde jugó 17 partidos y anotó un solo gol.

Otros jugadores con las dos camisetas: Renato Riggio, Eduardo Domínguez, Jacobo Mansilla, Paulo Rosales, Matías Villavicencio, Leonel Ríos, Federico Domínguez, Sebastián Carrizo, Emiliano Dudar, Ángel Morales, Cristian Tavio, Javier Páez, Jorge Martínez, Sergio Escudero, Christian Díaz, Hernán Franco, Mauricio Hanuch, Javier Mazzoni.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!