Albertengo: “Este era el partido que teníamos que ganar para entrar en la Copa”

Lucas Albertengo, autor del único tanto de Independiente esta tarde, habló en conferencia de prensa y se lamentó por el empate ante Olimpo de Bahía Blanca en el Libertadores de América.

“En lo personal estoy contento por volver a hacer un gol porque me ayuda a ganar confianza”, arrancó diciendo el delantero y agregó: “Pero nos vamos tristes por no poder ganar”.

Independiente jugó un buen primer tiempo, pero entró dormido al complemento y lo pagó muy caro: “Dominamos bastante después del gol en el primer tiempo. En el segundo, nos metieron el gol y no pudimos darlo vuelta. Sabemos que no tuvimos un buen partido”, contó.

“Nos da bronca porque este era el partido que teníamos que ganar para entrar en la Copa”, manifestó acerca de la gran chance que dejó pasar el equipo hoy y agregó: “Ahora tenemos que pensar en los dos partidos que quedan para lograr el objetivo”.

En cuanto al polémico arbitraje de Espinoza, el delantero evitó entrar en declaraciones polémicas: “No me gusta hablar de los arbitrajes, todos podemos equivocarnos. A veces hay que entender que a Ezequiel le pegan mucho por su estilo de juego y porque su posición lo requiere”.

“Me sirve mucho poder sumar minutos. Siempre trabajo para jugar y mejorar”, cerró diciendo el único delantero que tiene a disposición Ariel Holan de aquí al final del campeonato.

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!