Holan: “Nos faltó precisión en los últimos metros de la cancha”

El entrenador de Independiente, Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 ante Olimpo. Hizo referencia al juego, los lesionados y el rival.

En el comienzo habló sobre el objetivo del plantel que es entrar a la Copa Libertadores: “Quedan dos partidos todavía. Hemos dejado dos puntos en el camino pero todavía nos quedan seis”.

En el momento de analizar el juego, comentó: “Hoy nos faltó precisión en los últimos metros de la cancha”.

El lateral derecho tuvo un muy buen ecunetro. Holan lo elogió: “Bustos hizo un gran partido, cómo lo viene haciendo durante todo el campeonato”.

El 10 del “Rojo” no fue de los mejores en el campo de juego, pero lo defendió y dijo: “Erviti es una pieza fundamental en el equipo por su experiencia”.

Sobre los cambios realizados, justificó: “El partido era muy dinámico y opté por Togni porque tiene juego aéreo”, además agregó: “Benítez viene con algunos golpes y no está bien físicamente. Maxi Meza nos podía aportar volumen de juego”.

Sobre el caso del “Puma” manifestó su parte médico: “Gigliotti se está recuperando de una pubalgia y no queremos apurarlo”.

Casi seguro que esta semana se habilita a Leandro Fernández. Sobre su vuelta expresó: “Ojalá que Leandro Fernández esté habilitado para los dos partidos que nos quedan. Es una muy buena alternativa para nosotros”.

Retomó el estudio del partido, esta sobre el rival, opinó: “Olimpo es un equipo liviano pero ligero y con mediocampistas que tienen llegada al gol” y sumó: “Sabíamos que hoy iba a ser un partido duro. Ellos sacaron un plus de la situación que tienen y aprovecharon”.

Para terminar, mostró felicidad por el gol de Albertengo: “Ojalá que el gol le sirva de entusiasmo a Lucas (Albertengo)”, finalizó

 

 

 

 

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!