UnoxUno: Empate con sabor a derrota

A Independiente no le dio la nafta y dejó pasar una oportunidad increíble en Avellaneda: empató frente a Olimpo, y se complica la clasificación a la Conmebol Libertadores 2018.

Martín Campaña (7): Tuvo buenas intervenciones cuando se lo necesitó, aunque estuvo flojo en algunas respuestas. Puede dar más. 

Fabricio Bustos (9): El mejor de Independiente y del partido. A partir de su solidez, no tuvo problemas a la hora de defender. Cuando pasó al ataque, fue un eslabón clave. 

Nicolás Tagliafico (6): ¿Se sintió la seguidilla de partidos?. El capitán llegó a destiempo en varias ocasiones. A pesar de esto, no tuvo grandes inconvenientes. 

Alan Franco (4): El juvenil no tuvo una buena actuación. Estuvo muy impreciso y faltó orden en el retroceso.

Juan Sanchez Miño (5): Al igual que Franco, el retroceso estuvo desordenado. Pese a esto, tuvo buenas participaciones en ataque.

Nery Dominguez (7): Sus asistencias y su creación de jugadas fueron lo mejor de Independiente en cuanto a elaboración del juego. Estuvo correcto defensivamente. 

Walter Erviti (4): Uno de los peores de la cancha. Estático, impreciso y lento. No supo manejar los tiempos del partido. 

Martín Bénitez (5): El misionero, a pesar de algún que otro ataque, estuvo muy estático y poco punzante a la hora de definir. No jugó un buen partido.

Ezequiel Barco (5): Viene teniendo malas actuaciones y este cotejo no fue la excepción. A pesar de su gambeta, no mostró mucho más. Tiene potencial para mucho más.

Emiliano Rigoni (4): Errático partido del ex Belgrano. En ningún momento aprovechó las situaciones que se presentaron.

Lucas Albertengo (6): Autor del único gol de Independiente. Se rescata la mejoría en comparación con partidos anteriores. 

Togni y Meza (4): Ambos con el mismo puntaje; entraron en el segundo tiempo pero no le pudieron dar frescura y velocidad al equipo.

Leave a Reply

Share This

Share this post with your friends!